App para adelgazar

Deja a un lado las dietas milagro que se anuncian en revistas y páginas web, lo que realmente necesitas es controlar lo que comes y tu actividad diaria para saber en que fallas y solucionarlo. Con estas app para adelgazar, podrás tener en tu dispositivo iOS o Android un precioso aliado que te acompañará también fuera de casa, ideal para esas cenas con los amigos o comidas de negocios. Elige la que mejor se adapte a ti y empieza a cuidarte!

App para adelgazar.

App para adelgazar Iphone:

app para calcular calorias adelgazar

Calculadora de calorías (IOS).

Esta app esta enfocada a ser tu contador personal de calorías. Funciona como una calculadora que controla según tu peso y objetivos, si te has excedido en tu ingesta diaria de calorías. Así serás verdaderamente consciente de cuanta energía necesita tu cuerpo realmente. Esta aplicación para adelgazar es perfecta para medir el aporte calórico de los alimentos que has tomado y además te da la opción de restar el ejercicio diario que hagas a esas calorías. Muy completa e imprescindible para estar sano y bien alimentado.

Mi peso (IOS).

Es ideal no solo para controlar tu propio peso, sino también el de todos los miembros de la familia. Esta app de iOS es perfecta para llevar un seguimiento de la evolución del peso de varias personas. Podrás crear un sistema de seguimiento mediante alarmas, para saber si alguno se ha excedido en algún momento. Con ella podréis animaros los unos a los otros para ver quien es el más responsable y cumple con los objetivos.

Bikini Pan (IOS).

Esta app funciona como una cuenta atrás, cuya finalidad es llegar con un cuerpo de infarto al verano. Ahora que la llegada del calor se acerca, podrás lucir esas prendas que antes no te hubieses ni planteado ponerte.

Con ella en tu dispositivo iOS no tendrás que preocuparte por como lucirás en bikini o bañador este verano.

App para adelgazar android:

Loseit aplicación para adelgazar

Lose it! (Android)

Es sin duda una de las app para adelgazar mas utilizada por los usuarios de Android. Sencilla y manejable. Funcionará como tu báscula personal, marcando las calorías ingeridas y tus objetivos a alcanzar podrás llevar un seguimiento perfecto de tu pérdida de peso. Lo que hará que te motives día a día.

Asistente de dieta (Android).

Si lo que realmente te gustaría tener es tu propio entrenador personal, aquí lo tienes. No solo te dará las herramientas necesarias para perder peso de manera sencilla y rápida. Sino que también te mostrará listas con lo que debes comer y donde comprarlo según tu peso y lo que quieras perder.

Perder peso nunca había sido tan fácil. Con nuestra selección de app para adelgazar ya no tienes excusa!

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *