App para ahorrar dinero

El control de las finanzas personales y familiares es un asunto que nos preocupa a todos. Es sumamente importante estar al tanto de nuestro presupuesto y de cómo lo vamos gastando para no excedernos del límite trazado y llegar al punto de quedarnos sin liquidez, y tener que acudir a los incómodos préstamos.

En este sentido, traemos para ti un recuento de las mejores app para ahorrar dinero, a través de ellas podrás tener el control de tus finanzas al alcance de tu mano. Ya no hay excusas para no estar al tanto de tus gastos, pues con estas aplicaciones tu celular será tu propio administrador.

App para ahorrar dinero

App para ahorrar dinero – Android

Monefy

Algunos piensan que aplicar estrategias para ahorrar dinero es un trabajo arduo y tedioso, pero lo cierto es que la tecnología lo ha facilitado todo y, con esta app financiera, llevar el control de tus gastos nunca fue tan fácil.

Monefy te ofrece un sinf√≠n de facilidades, desde la comodidad de tu Smartphone puedes ir anotando cada uno de los consumos que realices durante el d√≠a: el caf√© de la ma√Īana, el costo del boleto de transporte, el regalo de la amiga y todos los gastos que realices durante el d√≠a. Su interfaz es muy f√°cil de manejar y te permite indicar la cantidad de dinero que manejas en efectivo o si la compra la haz realizado con tu tarjeta de d√©bito o cr√©dito. Al final del mes podr√°s vez el comportamiento de tus finanzas a trav√©s de un gr√°fico que muestra cada uno de las √°reas de gasto frecuente para que puedas apreciar d√≥nde es necesario ahorrar.

Link de descarga

App para ahorrar dinero2

Fintonic

Esta app para ahorrar está catalogada como una de las más eficientes en cuanto a manejo de presupuestos y gastos personales. De hecho, el pasado 2015 Google la galardonó como la mejor app de finanzas en los premios Start Ups Innovación Móvil 2015.

La principal funci√≥n de esta aplicaci√≥n m√≥vil es simplificarte la manera de gestionar tu dinero y promover el ahorro. ¬ŅC√≥mo lo hace? Muy simple, solo tienes que introducir la informaci√≥n de tus cuentas y esta aplicaci√≥n las enlazar√°, de manera que en un solo intento podr√°s verificar el estatus de cada una de tus cuentas personales y el saldo disponible de tus tarjetas de cr√©dito. Tambi√©n cuenta con un novedoso sistema que predice tus gastos futuros, de forma que puedas ahorrar a tiempo para costearlos.

App para ahorrar dinero3

Link de descarga

También se encuentra disponible para iPhone aquí

¬ŅY t√ļ que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *