App para adultos

Las aplicaciones móviles para adultos se han convertido en una sensación entre los usuarios mayores de 18 años, usuarios que buscan un poco de entretenimiento, ya sea con su pareja o con otras personas con deseos y necesidades similares. También puedes echarle un vistazo a estas apps para ligar

Hay muchas app para adultos, cada una con diferentes objetivos, pero solo unas pocas han logrado catalogarse como las mejores del mercado.

App para adultos android

Pareja sex game

Es un app para adultos donde el sexo y la creatividad se unen en una sola. El app busca dar cierta libertad a la pareja, para que esta pueda desarrollar sus fantasías, siempre que se haga de una forma saludable, sin poner en riesgo a la pareja.

Apps-para-adultos

En vista de ser una aplicación pensada en el sexo, no es de extrañar que sea clasificada como un app para adultos solamente. La app es gratuita y fácil de utilizar.

Descargar

Desire – Juego de parejas

Es una de las app para adultos que busca incentivar las relaciones íntimas dentro de la pareja. La aplicación busca crear nuevos retos para las parejas, para que estas puedan acabar con la monotonía que puede haber en la cama.

App para adultos

El app cuenta con muchos retos, que deben ser impuestos a alguna de las partes, siempre que esta lo desee, además de asegurar cosas nuevas con el paso del tiempo. Permitiendo que cada momento íntimo de la pareja sea divertido y diferente.

Es posible crear retos propios dentro del juego.

Descargar

App para adultos iPhone

Tinder

Tinder es la mayor red social para citas que puede haber en la web. La red social se ha vuelto tan popular, que la empresa gestora de la red decidido crear un app especial para iPhone. Esta aplicación es un app para adultos solamente, ya que los menores no pueden arreglar citas con desconocidos.

App para adultos

El app para personas mayores busca hacer que los solteros se puedan encontrar de manera sencilla, además de estimular conversaciones con personas interesantes.

Descargar

Dados de amor 3D

Esta aplicación para adultos es muy sencilla, pero tiene una temática divertida, que puede encender la pasión en la pareja, y eliminar la monotonía de todos los días, que puede acabar con una relación de pareja fuerte.

Aplicaciones-para-adultos

La aplicación cuenta con dos dados, cada uno tiene acciones y partes del cuerpo, que si se juntan, crean divertidos juegos de pareja, donde el cuerpo es un tema que inspira la creatividad. Los dados están desarrollados de una manera muy profesional.

Lo mejor de todo, es que el juego es gratuito.

Descargar

 

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *