App para acelerar vĂ­deos

App para acelerar vĂ­deos

Si eres de aquellos que jamás se despegan de su móvil y tratan de captar cada uno de los momentos de su vida a través del vídeo, esta clase de aplicaciones es para ti. Con ellas tendrás la oportunidad de editar de la mejor forma tus vídeos y utilizar adornar tus preciados momentos con: música, texto, imágenes, fotos, emoticones. Además de acelerar vídeos, existen aplicaciones para editar vídeos o apps para juntar videos. También puedes encontrar en esta web apps para  descargar vídeos de Instagram o aplicaciones para descargar vídeos de internet.

app-para-acelerar-videos

App para acelerar vĂ­deos Android

VideoShow

VideoShow: editor de vĂ­deo, es una app para acelerar vĂ­deos, desarrollada por EnjoyMobi Video Editor Studio y que es poseedora de un gran nĂşmero de seguidores.

Esta app para acelerar vídeos es ideal para todos los que gustan del vídeo, pero no tienen conocimientos avanzados sobre la edición de los mismos, ya que esta aplicación es muy fácil de manejar y con ellas puedes crear maravillosos cortos en movimiento.apps-para-acelerar-videos

Otras de las funcionalidades de esta maravillosa app para editar vídeos es que permite el uso de 30 filtros, puede cambiar la posición de la toma, acercar o alejar imágenes, definir el tiempo de duración y una vez terminada la edición del vídeo puede compartir tu creación vinal a través de YouTube, Facebook, Instagram, WhatsApp, Line, Wechat, etc.

Graba, mira y edita: cortando, pegando, moviendo tomas y acelerando los cuadros, con esta fantástica app para acelerar vídeos, que además comprime el producto final en formato Mp3.

Descarga

App para acelerar vĂ­deos iPhone

Magisto

Hoy en día todos queremos dejar un registro de cada uno de nuestros momentos especiales y para ello hacemos uso de las fotos y los vídeos. Si eres fanático de las capturas por medio de esta última herramienta, la propuesta es que descargues Creador y editor de vídeo Magisto.

Creador y editor de vídeo Magisto es una app para acelerar vídeos, desarrollada por De Magisto Ltd y que permite editar tus grabaciones de la forma que más te guste.

Son miles los usuarios de esta app para editar vídeo, pues sus herramientas de trabajo están diseñadas para que cualquier persona con un iPhone y un vídeo puedan trabajar con ella y lograr editar el mismo con los efectos y las características que quieran.aplicaciones-para-acelerar-videos

Esta aplicación permite editar vídeos, pero también crear nuevos cortos a través de tu cámara o fotos que poseas en el equipo.

Con esta app para acelerar vídeos podrás editar, acelerar, crear películas, hacer uso del reconocimiento fácil, aplicar filtros, hacer uso de diversos efectos, colocar transiciones y una vez finalizada la edición compartir a través de Facebook, Twitter, Email e incluso YouTube.

Descarga

Comparte o comenta si te ha gustado este artículo! También puedes descubrir estas aplicaciones para crear vídeos o estas apps para descargar música

ÂżY tĂş que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *